Sistema Integral Administrativo de Tesorería
Cohesiona todos los sistemas anteriormente descritos en un solo Sistema Integral de Tesorería, brindando las interfases adecuadas entre los sistemas para garantizar su funcionamiento.
Usuarios:
- Permite la creación de nuevos usuarios. Al crear un nuevo usuario a este se le asignará una contraseña temporal que le será enviado al correo electrónico registrado, posteriormente el usuario deberá cambiar esta contraseña en su primer inicio de sesión al sistema.
- Permite hacer una consulta general de todos los usuarios que se han registrados, o una consulta especifica ingresando el nombre de usuario.
- Permite ver los perfiles asignados, un usuario podrá tener uno o más perfiles.
- Permite editar la información del usuario.
Perfiles:
- Permite la creación de perfiles de seguridad. A cada perfil se le asignan los módulos a los cuales tiene permiso de ingresar los usuarios que tengan dicho perfil.
- Opciones de Menú: Registra todos los módulos que existen el sistema para que puedan ser asignados a los diferentes perfiles.
Sistema de Administración de Cadena de Suministros
- Solicitudes: Permite la creación de solicitudes de compra: se deben ingresar los datos del solicitante, información de artículos solicitados, esto creará el documento PDF de la solicitud. Posteriormente la solicitud pasará por un proceso de aprobación administrada por superior del usuario solicitante. Una vez aprobada será enviada al módulo de adquisiciones.
- Adquisiciones: Muestra todas las solicitudes de adquisiciones que han sido aprobadas. El encargado de adquisiciones puede rechazar la solicitud o de lo contrario asignar un proveedor para dicha solicitud. Posteriormente la solicitud pasará por un proceso de aprobación administrada por el superior del personal de adquisiciones. Una vez aprobada será enviada al módulo de recepción de materiales.
- Recepción de Materiales: Muestra todas las adquisiciones que fueron aprobadas, permite llevar un control de recepción de las adquisiciones que se van registrando conforme los proveedores realicen las entregas de estas. Con cada recepción es creada una orden de pago que es gestionada desde el modulo de órdenes de pago.
- Órdenes de Pago Muestra todas las ordenes de pago que deben ser creadas. Desde el modulo se crean los documentos PDF de cada orden.
Pagos en Comercios
Plataforma interconectada con sistemas de Tesorería para Generar Referencias de pagos municipales.
Los pagos de servicios o trámites autorizados pueden ser realizados en Redes de Comercios Afiliados al Municipio.
Asistente Virtual (Chatbot)
Atención municipal remota para trámites que necesitan intervención o asistencia de personal del municipio (Mesa de Atención Virtual).
Al final de la asistencia, se genera un Código para Cajero automáticos, pago por Internet o en Comercios Afiliados.
Citas - eVisitor
Gestiona el número de personas/trámite para un mejor control de las personas reunidas en un mismo lugar.
El contribuyente se registra y obtiene un código con el que posteriormente puede asistir en la fecha y hora indicadas a realizar su trámite de manera presencial.
Gestión de Turnos
El contribuyente identifica el servicio que pagará en cajas desde su arribo a la dependencia y el sistema lo toma para gestionar su avance en el proceso de pago.
Este módulo puede operar en kioscos de atención, ó en cualquier dispositivo con un navegador web moderno.
Municipio Móvil
Habilita la comunicación directa del contribuyente con el municipio. Permite la recepción de Quejas y Sugerencias, Realizar Trámites, etc. Mientras mantiene una Base de Datos de Contactos actualizada.
Pagos como multas de parquímetros, panteones, policía, recepción de solicitudes, por ejemplo reparación de baches, luminarias, sanitización.
Tramites Municipales en Línea
Permite la creación, seguimiento y pago de diversos servicios, documentos, multas , etc. municipales desde plataforma web integrada a los sistemas de tesorería municipal.
Esta funcionalidad, es la base de eGobierno.
Control Comercio
Aplicación móvil, gestiona la base de datos de Comerciantes, generación de estados de cuenta y ticket de pago con un código QR, para facilitar el pago en caja o cajeros automáticos de Tesorería.
Tambien, gestiona Supervisores (checador), comerciantes, obtener reportes, configurar cobros y comisiones, entre otros.
Tableros Ejecutivos
Información importante al alcance desde dispositivos móviles, como teléfonos y tabletas y es posible filtrar la información de acuerdo a los perfiles de usuario.
Los reportes son publicados para ser utilizados por el personal autorizado del municipio.
Mejoras en Cajeros Automáticos
Habilitar terminales punto de venta bancarias en cajeros automáticos.
Cajeros “ligeros” para cobros en tiendas departamentales solo con terminal punto de venta bancaria.
Equipos de Sanitización
Desde Kioscos y lámparas automáticas, hasta dispositivos manuales muy útiles para mantener las áreas comunes o publicas libre de virus.
Es posible complementar los dispositivos actuales con lámparas que se activan y desactivan de manera automática para mantener sanitizadas las superficies de contacto de los cajeros.